funny easy italian

Home » español » Cursos de lengua y cultura italiana para extranjeros

Cursos de lengua y cultura italiana para extranjeros

Archives

Funnyeasyitalian

Cursos de lengua y cultura italiana para extranjeros

¿Quiénes somos?
Somos dos amigas que han viajado, estudiado y vivido juntas, aprendiendo una lengua extranjera y asimilando las dificultades que ello conlleva. En 2010, durante nuestros estudios universitarios, nos cualificamos para enseñar italiano L” (curso de Glotodidáctica en Florencia). Enseguida empezamos a trabajar con pasión.

¿Qué hacemos?
Decidimos juntarnos para ofrecer cursos de calidad a pequeños grupos (o individuales) y poner en práctica en un ambiente relajado y asimilado durante estos años de experiencia en diferentes escuelas de idiomas.
El método que utilizamos es humanista-afectivo, el más eficaz como han demostrado las actuales investigaciones en glotodidáctica. Este método aprovecha no solo las capacidades lógico-analíticas, racionales y la memoria a corto plazo, sino también, además de las emociones, la memoria a largo plazo y los procesos de asimilación incoscientes. El objetivo es conseguir aprender sin esfuerzo, divertiéndose y con menos posibilidades de olvidar. Uno de nuestros objetivos es dar a los alumnos la capacidad de continuar el estudio autónomamente después de nuestras clases, sabiendo cuáles son los objetivos que se pueden marcar y cómo alcanzarlos.

 

Dónde:

Nuestros Homestay Course se desarrollan en la provincia de Pesaro – Urbino.

Tanto en la ubicación del estudiante, como en los espacios ofrecidos por los profesores, para una inmersión completa en el vivir y la cultura italiana, ofrecemos la posibilidad de unir a los cursos de italiano el descubrimiento del territorio en el cual se encuentra la provincia, a través de visitas guiadas y excursiones, gracias a la colaboración con la agencia Antesignum y la asociación cultural “La cultura è bella”.

 

Los cursos

grupos reducidos (de 3 a 5)

El objetivo principal de nuestros cursos es crear una competencia comunicativa que permita a los estudiantes expresarse usando la lengua italiana en el contexto apropiado, de manera eficiente y coherente. Nuestros cursos permiten al estudiante usar la lengua italiana más allá del contexto de la clase y prepararlos a participar en situaciones cotidianas. Se harán unos test de ingreso para comprender los niveles de los participantes y adaptar el curso a las exigencias de cada uno.

El curso standard tiene una duración de 20 horas a la semana, mientras que el curso intensivo es de 40 horas semanales.

La duración de cada clase es de 55 minutos.

Clases en pareja

El curso en pareja es perfecto para combinar las vacaciones con el aprendizaje. Las clases se adaptan al nivel de ambos estudiantes, aprovechando los puntos fuertes de cada uno. La duración de cada clase es de 55 minutos, con un mínimo de 20 clases.

Clases individuales

Está ideado para promover la adquisición lingüística fundamental y las competencias culturales, para hacer al estudiante capaz de interaccionar eficientemente en la vida diaria. La clase es a medida para las exigencias individuales. La duración de cada clase es de 55 minutos, con un mínimo de 20 clases.

 

Para más información

https://sities.google.com/site/funnyeasyitalian/

https://funnyeasyitalian.wordpress.com/

contáctanos: funnyeasyitalian@gmail.com

síguenos en facebook

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: